Apple acaba de presentar sus nuevas gafas de realidad mixta, las Apple Vision Pro. Te contamos sus principales características en este artículo.

Vision Pro

Las definen como una nueva computadora, un aspecto que no podemos perder de vista, ya que esta nueva computadora combina a la perfección el mundo real con el mundo digital.

Es un producto con el que podemos mirar a través de él, las nuevas gafas Vision Pro se sienten familiares, pero es completamente nuevo ya que podemos ver, escuchar e interactuar con el contenido digital como si estuviera en nuestro espacio físico. Nuestro entorno se convierte en un lienzo sobre el que podemos usar nuestras aplicaciones en cualquier lugar, haciéndolas del tamaño que quieras.

Las gafas Vision Pro, te permite capturar fotos y vídeos, o revivir tus recuerdos de una manera diferente y nunca vista hasta ahora. Igualmente, el contenido como series, películas, deportes, videojuegos… será visto de una forma espectacular, en una pantalla gigante, rodeada de audio espacial y conectados a otras personas como si estuvieran en el mismo espacio.

Las nuevas gafas Vision Pro de Apple, plantea nuevas experiencias inmersivas.

Vision Pro

Cada foto que hayas sacado con tu iPhone, ahora se expande y te envuelve a tamaño real. De esta forma te sientes como si volvieras a estar en ese lugar, envuelto por la imagen.

Pero esto no es todo, ya que Vision Pro es la primera cámara 3D de Apple, capturar tus recuerdos y reproducirlos en 3D con audio espacial, nada a lo que estemos acostumbrados hasta la fecha, casi es como estar de vuelta a un momento en el tiempo.

Ya hay movimientos importantes de grandes compañías como Disney.

En solamente 24h desde su presentación, Disney mostró su apoyo a las nuevas Vision Pro de Apple, ayer, durante la presentación en Apple Park, el consejero delegado Bob Iger destacó que se trata de un nuevo campo que la empresa del ratón quiere aprovechar.

Fue en ese preciso momento cuando Disney, a través del consejero delegado Bob Iger, cuando se confirmó el apoyo de la empresa al dispositivo. «Es una plataforma revolucionaria», afirmó. Según el ejecutivo, que lidia por hacer rentable a las plataformas de streaming con el borrado selectivo de contenido, este headset ha invitado a la compañía a crear historias «profundamente inmersivas» de formas que «antes eran imposibles». «Siempre estamos buscando nuevas experiencias que traen a los fans más cerca a los personajes que más les gustan en formas que antes eran imposibles», llegó a manifestar Iger.

 

¡Las esperamos a principio de año!

Etiquetado: , ,