La tecnología también lo podemos aplicar a este día, el día de los Santos Inocentes. Un día en el que la broma está muy presente y tenemos que andar con cuidado de que alguien quiera colárnosla. Si tú eres de los de la broma, te vamos a ayudar para que este año puedas preparar las tuyas con el tiempo suficiente y lanzarlas el propio día.

Seguro que ya sabéis de donde viene esta tradición, pero por si acaso, os recordamos que esta fecha se relaciona con la matanza de  bebés que el Rey Herodes ordenó realizar en Belén al oír hablar que había nacido Jesús. Estos niños son los «inocentes» que conmemora este día.

Prank Pack

Prank Pack

 

Esta aplicación móvil es la reina de las inocentadas menores. Ya en el menú principal verás todas las inocentadas que ofrece. Es cierto que algunas de las más completas no están, pero sí la de simular pedos, cucarachas o defectos en la pantalla. Vaya, todo lo necesario para una broma rápida sin complicarte demasiado.

Como bonus extra, esta aplicación también tiene un detector de mentiras fake, una de las mejores bromas que se pueden gastar entre amigos… salvo que tengas amigos más listos que tú.

Está disponible en aquí.

Juasapp Bromas telefónicas

Esta puede que sea de las aplicaciones más usadas este día, ya que con ella podrás gastar bromas telefónicas a tus amigos realizando llamadas fake, haciendo creer al interlocutor que está hablando con la policía, el juzgado, un comercial telefónico,… Además te permite grabar la conversaciónpara que después puedas compartir la grabación con tus amigos.

 

El miedo como un clásico.

La utilización del miedo como recurso para bromas es algo que se lleva haciendo desde hace siglos, La tecnología nos ayuda en este sentido con aplicaciones como  Asustar a tus amigos – Broma Con ella puedes dejarles tu móvil a tus amigos y esperar a que les llegue el susto en modo de imagen y sonido. ¡Ten cuidado que tu móvil no termine en el suelo!

 

Dude, your car!

Con esta aplicación móvil podrás añadir un filtro o un sticker sobre la imagen que elijas. Por ejemplo a una foto del coche de un amigo y simular un arañazo o los cristales rotos. Para ser gratis cumple bastante bien con su cometido y seguro que unas risas le sacas. puedes descargarla aquí.

 

Crea un virus de broma en el móvil.

Si accedes a el móvil de la persona a la que le quieres gastar la broma, solamente tendrás que instalarle la aplicación Crear un Virus Broma y sufrirá el temido pantallazo azul de Windows. Espera a ver como reacciona.